En un plazo de 3 meses fue entregada esta nueva instalación, que busca dignificar el talento humano y la atención al público.

En Jamundí, el registrador nacional, Alexander Vega Rocha, entregó al servicio la nueva sede de la Registraduría Municipal que mejorará el servicio a 250.000 personas.

Noticias Valle.

Luego de 20 años, sin una sede «con atención digna y bien organizada», los jamundeños estrenan las nuevas instalaciones de la registraduría municipal de Jamundí, sur del Valle del Cauca.

Las cajas apilonadas entre el polvo, elementos electrónicos viejos y espacios estrechos quedan en el pasado para esta registraduría.

«Esa sede que tenían nuestros funcionarios a pocas cuadras de acá era algo indigno, para no decir que malo», indicó Alexander Vega Rocha, registrador nacional.

En un plazo de 3 meses fue entregada esta nueva instalación, que busca dignificar el talento humano y la atención al público.

Así mismo, gracias a este nuevo espacio se puede decir, que esta registraduría se convierte en una de las mejores del departamento.

Le puede interesar: «Lo que deben hacer es invertir en mejorar el sistema», responden a copia de la Session de Shakira que hizo la Registraduría

«Más que la sede, más que lo ustedes ven acá que quedó hermoso, es exaltar el recurso magno, siempre me imaginé que Jamundí, merecía una sede como esta», dijo Vega.

Los colaboradores también expresaron su alegría y lo que para ellos hoy significa la entrega de estas instalaciones.

«Yo tengo 46 años y toda la vida yo vi una registraduría que yo decía, como la gente trabaja en un espacio como este, donde prácticamente se atiende a la gente de manera indigna; creo que esto le da mucha motivación de venir a trabajar porque cuenta con un espacio agradable y se atiende a la gente bien», expresó un funcionario de la Registraduría.

Sin duda alguna, este espacio es hoy más moderno, tecnológico y agradable.

«Esto es algo moderno, técnico, da gusto trabajar, atender a la población, la gente se siente también muy bien, tenemos aire acondicionado, iluminación, un cambio del cielo a la tierra evidentemente» señaló un funcionario de la Registraduría.

También le interesa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí