del baño Universidad Autonóma del Caribe
Al joven lo grabaron fuera del baño de mujeres, al parecer tomándoles fotos cuando ellas entraban a hacer sus necesidades.

Al joven lo grabaron fuera del baño de mujeres, al parecer tomándoles fotos cuando ellas entraban a hacer sus necesidades.

Noticias Barranquilla.

Dado que no hay puerta del baño y los orinales no quedan del todo tapadas, un joven estudiante habría aprovechado para tomarle fotos y presuntamente, morbosear a sus compañeras, por lo menos, eso es lo que investigan las directivas de la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla.

Y es que un joven, que estaba con otros alumnos, vio en actitud sospecha a otro estudiantes.

El hombre tenía varios minutos afuera del baño de mujeres, así que decidieron grabar «para tener pruebas por si algo estaba ocurriendo».

En un vídeo que dura poco más de tres minutos, se ve al joven parado al lado del baño, y asomarse cada vez que entraban una estudiante. Se agachaba cuando ellas estaban haciendo sus necesidades, y al parecer les tomaba fotos.

del baño Universidad Autonóma del Caribe
Agachándose, ya que los baños no quedan completamente tapados.

El alumno que decidió grabar, luego acudió a la seguridad privada de la universidad y les notificó con el vídeo, lo que estaba pasando.

Y parece, no era la primera vez.

Aunque duró varios minutos afuera del baño, las estudiantes que ingresaban no parecían sospechar, ni sentir ninguna amenaza.

Una vez conocida la denuncia con el vídeo que se divulgó en redes sociales, la novia del joven que grabó, dijo que había recibido amenazas. Una mujer que se identificó como la madre del señalado, le escribió por Instagram.

Tras hacer viral el caso, la Universidad Autónoma del Caribe, se pronunció.

En un comunicado, anunciaron que se inició una investigación con apoyo de Bienestar Universitario para encontrar al estudiante señalado y establecer lo que está ocurriendo.

Pidieron además, que quienes se hayan sentido vulnerados y afectados, hacer «las respectivas denuncias».

Hasta ahora, se desconoce cómo ha seguido el caso. Algunos alumnos dijeron que el joven señalado, estudian Comunicación Social y Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí