Conozca las zonas en donde habrá suspensión de los servicios públicos.
Noticias Cali.
En el marco del plan de mantenimiento y modernización de la infraestructura de la ciudad, hoy 18 de marzo de 2025 se llevarán a cabo diversas intervenciones en los servicios de acueducto, alcantarillado y alumbrado público en distintos sectores de Cali.
A continuación, se detallan las labores programadas:
Acueducto
Se realizarán reparaciones en los siguientes barrios:
Ciudadela Comfandi: Carrera 84 # 29 - 24 El Troncal: Calle 48 # 10 - 02 Santa Teresita: Carrera 2 # 7 Oeste 131 Tequendama: Carrera 44 # 5 B 37
Alcantarillado
Limpieza del Embalse Cañaveralejo y el Desarenador Guarruz, en la Comuna 20. Mantenimiento al Canal Oriental, a la altura de los barrios Mojica y El Poblado.
Alumbrado Público
Modernización de luminarias LED en:
Calle 5 con Carrera 56, frente a la Plaza de Toros. Autopista Suroriental con Carrera 36, desde La Luna hacia las canchas Panamericanas.
Mantenimiento de luminarias en los siguientes sectores:
Alto Nápoles Vía Cali - Jamundí Felidia
Comuna 17:
El Gran Limonar, Prados del Limonar, Ciudad Capri.
Comuna 19:
El Cedro, La Cascada, Urbanización Colseguros.
Comuna 20:
Siloé, Brisas de Mayo, Belén.
Centros de Atención Habilitados (desde las 7:30 a.m.)
Atención y Recaudo
CAM Aguablanca Colón Yumbo CAES Valle del Lili El Peñón Versalles (para grandes clientes, con cita previa) CALI 2 CALI 20
Solo Atención
La Estación Cosmocentro Puerto Tejada Jamundí
Centros de Recaudo
Tequendama CALI 4 CALI 17 CALI 19
Se recomienda a los ciudadanos planificar sus actividades considerando estas intervenciones y acudir a los centros habilitados según sus necesidades.