Natalia Durán, actriz que sufrió la pérdida de un órgano.
Natalia Durán, actriz colombiana. Foto: Instagram @nataliaduran

Natalia Durán, que sufrió la pérdida de un órgano, estará en la nueva producción del Canal RCN ‘Rojo carmesí’.

Noticias Entretenimiento.

La actriz y modelo caleña es reconocida en la televisión nacional por haber participado en producciones exitosas, como ‘A corazón abierto’, ‘Padres e hijos’, ‘Los Reyes’, entre otras.

Vea: Actriz caleña Natalia Durán ha recibido mensajes de apoyo tras revelar que padece de cáncer

Durán, en marzo de 2021, atravesó un duro episodio de su vida cuando le diagnosticaron cáncer de tiroides, una enfermedad que con tratamientos logró superar, pero por la que perdió el órgano encargado de producir ciertas hormonas que regulan la manera en la que el organismo utiliza la energía.

En una reciente entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, Natalia Durán reveló detalles de cómo es su vida y su actual estado de salud bajo las condiciones que presenta su sistema endocrino.

«Yo no tengo un órgano, yo vivo de manera artificial. Yo tomé la decisión de quitarlo por completo todo mi sistema de hormonas, la tiroides y las personas así vivimos de manera artificial con unas pastillas», dijo la actriz en el programa de entretenimiento del Canal Uno.

La actriz contó que aunque para ella no ha sido nada fácil someterse a los tratamientos de cuidado cree que está sabiendo manejar la dificultades que se puedan presentar: «Ha sido un desafío manejar las hormonas sintéticas, pero los médicos me han dicho que estoy haciendo todo bien. Es un proceso».

Por otro lado, Durán, que estará en el elenco de ‘Rojo carmesí’, la nueva producción del Canal RCN, cree que los abusos que sufrió en el pasado por parte de familiares cercanos empeoraron su salud en su momento.

«Definitivamente, mi pasado de abuso tuvo un impacto en mi salud. Aunque no me duele en este momento, fue un desafío enfrentarlo. Lo más hermoso fue encontrar mi fortaleza interior», dijo la actriz al medio de comunicación.

Natalia Durán, que como reveló ha atravesado grandes dificultades durante su vida, atribuye su superación personal al enfoque espiritual y de salud mental que le ha dado a su existir.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí