Daniel Arenas. Foto: Instagram - @danarenas

Se sometió a un tratamiento para aliviar su condición.

Noticias Entretenimiento.

El reconocido actor colombiano Daniel Arenas, quien se dio a conocer durante su participación en el reality show ‘Protagonistas de nuestra tele’ en 2002, quedando finalista en el mencionado reality, recientemente se retiró del programa matutino ‘Hoy Día’ de Telemundo.

Lea también:

Arenas, quien ha sido una figura en la televisión colombiana y ha participado en exitosas novelas como Francisco el Matemático, Los Reyes y Nuevo rico, nuevo pobre, comunicó su decisión el pasado 1 de agosto. En un primer momento, se mencionaron motivos personales, pero días después, el actor aclaró a través de sus redes sociales que su retiro se debía a problemas de salud.

Daniel Arenas se sometió a tratamiento

En una serie de historias en Instagram, Daniel Arenas reveló que enfrenta un problema dental relacionado con el bruxismo, un trastorno que causa el rechinamiento o apretamiento involuntario de los dientes. A pesar de mantener una rutina de higiene bucal rigurosa, el actor ha sufrido afectaciones significativas en sus dientes, incluyendo la formación de placa dental y caries.

«Hoy quiero mostrarles cómo estaba antes mi boquita. Miren esa placa que se forma con el tiempo. Uno puede lavarse muy bien los dientes, pasarle seda, pero si uno no viene a la limpieza se forma eso», explicó Arenas, mostrando a sus seguidores las imágenes de su situación dental.

Para abordar su condición, Arenas ha decidido someterse a un innovador tratamiento con bótox, una técnica relativamente nueva en el cuidado dental. Este procedimiento está diseñado para aliviar la tensión en los músculos responsables del bruxismo. El actor señaló: «Tengo una confesión, después de 45 años tengo mi primera caries. Se va a eliminar la caries, pero la razón es que yo bruxo mucho de noche, ya no tengo que colocarme mi férula».

También puedes leer:

Banner 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí