La víctima descendió del bus gravemente herida mientras testigos observaban la escena.

Noticias Cali.

La intolerancia, tanto en las calles como dentro del sistema de transporte masivo MIO, se ha convertido en una problemática que se repite a diario en Cali. Aunque muchas discusiones quedan en simples intercambios de palabras, otras escalan a niveles que ponen en riesgo la vida de las personas. Ese fue el caso de un trágico hecho ocurrido el pasado domingo en horas de la tarde, dentro de la estación Primitivo.

Noche de velitas en Cali dejó 11 heridos por pólvora, entre ellos tres menores

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía, el incidente inició cuando una mujer trans se habría sentado en la misma silla donde iba la víctima y, por razones que aún no han sido esclarecidas, atacó al hombre con un arma cortopunzante, causándole varias heridas.

Los videos captados por las cámaras de seguridad muestran el momento en el que la víctima desciende de un bus del sistema, ya lesionada, mientras varias personas observan con preocupación. Se le ve caminar desorientado por la plataforma, buscando ayuda, hasta que finalmente se desploma. Pese a que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, lamentablemente falleció minutos después.

La presunta agresora fue capturada en el lugar por unidades de la Policía. Posteriormente, fue puesta a disposición de la Fiscalía y, según las autoridades, quedó cobijada bajo medida de aseguramiento por el delito de homicidio.

Este nuevo caso de violencia dentro del MIO vuelve a encender las alarmas sobre los constantes episodios de intolerancia que afectan la seguridad de los usuarios del sistema.

También puedes leer:

https://tubarco.news/tragedia-en-la-metropolitana-de-cali-dos-policias-con-mas-de-10-anos-de-servicio-murieron-en-accidente-vial/