El accidente en Pasto involucró una motocicleta y un automóvil. Las hipótesis apuntan a la posible violación de un semáforo y el estado de embriaguez del motociclista.

Noticias Pasto

Un accidente de tránsito ocurrió en la mañana del domingo, a las 05:15 am, en el sector de la calle 17 con carrera 19. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, en donde se observa el fuerte impacto de los motociclistas.

Puede ver:

Fuerte choque entre camioneta de Policía Aduanera y vehículo de transporte público en la Vía San Juan-Ipiales, Nariño

La colisión involucró una motocicleta con placas KAK24E, conducida por N. Benavides, y un automóvil de placas KEN 283, al mando de B. Pantoja.

La zona se encontraba totalmente solitaria.

El choque dejó a Benavides y su acompañante, F. Arroyo, con lesiones que requirieron atención médica.

Momentos después de que el accidente ocurrió, varias personas que transitaban la zona intentaron socorrer a los afectados, uno de ellos intento pararse pero no logro hacerlo debido al fuerte impacto.

Según las primeras investigaciones, se manejan dos hipótesis sobre las causas del accidente: el presunto incumplimiento del semáforo por parte del motociclista y un posible estado de embriaguez del mismo.

Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes. Hacen un llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito para garantizar la seguridad de todos en las vías.

Puede leer:

https://tubarco.news/incendio-de-bus-bolivariano-en-la-via-panamericana-narino-pasajeros-evacuaron-pero-algunos-perdieron-sus-pertenencias/