Accidente en la Ruta 45: choque entre microbús y furgón deja un muerto y nueve heridos en Huila
El siniestro habría sido provocado por una invasión de carril.
El siniestro habría sido provocado por una invasión de carril.

Noticias Colombia.

Un grave accidente de tránsito entre dos vehículos en el sector de Río Loro, ubicado entre los municipios de Gigante y Garzón, ha dejado un saldo trágico de una persona fallecida y nueve heridas, de las cuales siete presentan lesiones de consideración.

El accidente ocurrió en la Ruta 45, a la altura del kilómetro 14, cuando un vehículo de carga tipo furgón, adscrito a la empresa Taxis Verdes, perdió el control y colisionó frontalmente con un microbús de servicio público de la misma empresa.

En el siniestro vial perdió la vida Nelson Meneses, conductor del microbús.

El mayor David Mauricio Lizarazo, jefe de tránsito y transporte de la Policía en el Huila, informó: 

«Este siniestro vial se presenta a la altura del kilómetro 14, sobre la Ruta 45, en el tramo vial Gigante-Garzón, en el sector conocido como Río Loro, donde, al parecer, un vehículo de carga tipo furgón pierde el control y colisiona contra el microbús de la empresa Taxis Verdes».

Oscar Javier Suárez Valdez, de 31 años, conductor del furgón, sufrió traumas en varias partes del cuerpo, incluyendo extremidades superiores, cabeza y cuello, debido al fuerte impacto.

Policías de Tránsito acudieron rápidamente al lugar del accidente, y posteriormente llegaron varias ambulancias para trasladar a los heridos a centros asistenciales en Gigante y Garzón, donde están siendo evaluados médicamente.

Le puede interesar: Atentan contra la vida de exdiputado en Quibdó, esto se sabe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí