Cali Palmaseca estadio
Por los desmanes en el partido entre el Cali y  Bucaramanga, la Comisión Local del Fútbol en Palmira, emitió la sanción para el Palmaseca.

Por los desmanes en el partido entre el Cali y  Bucaramanga el fin de semana, la Comisión Local del Fútbol en Palmira, emitió la sanción para el Palmaseca.

Noticias Valle.

Por hechos de violencia registrados el pasado 11 de septiembre en el estadio Palmaseca en Palmira, Valle del Cauca, la Comisión Local del Fútbol de ese municipio ha decidido sancionar la ‘casa’ del Deportivo Cali y el partido ante Pasto este 14 de septiembre, será a puerta cerrada.

Hubo desmanes en el partido ante Bucaramanga el fin de semana.

A través de un comunicado conocido este martes en la noche, además del cierre la sanción se extiende con restricciones el resto del 2022.

Sanciones

La primero, «realizar el cierre total de las instalaciones del estadio, no se
permitirá el ingreso a Suites y/o Graderías de hinchas y/o espectadores», dicho partido será a las 8:15 de la noche».

Las otras dos sanciones, son:

  • Suspender la ocupación de la Tribuna Occidental del Estadio por dos (2)
    fechas.
  • Suspender el ingreso de todos los elementos e instrumentos de animación al
    Estadio a partir de la fecha y hasta diciembre 31 de 2022.

Esto significa que «no se permitirá el ingreso de trapos, banderas, tiras, instrumentos, etc., a ninguno de los asistentes hasta diciembre 31 de 2022».

«A todos los actores relacionados con el Deportivo Cali (líderes de barras, colectivos deportivos, legiones, hinchas, espectadores en Graderías y Suites y al Club) a coadyuvar el cumplimiento de la presente Resolución», indica el comunicado.

Piden «fortalecer las campañas pedagógicas y de sensibilización, permitiendo la sana convivencia y el disfrute de los eventos deportivos».

Estas sanciones vienen a complicar la situación del equipo azucarero, ya en una crisis no solo económica, sino deportiva por los ‘malos’ resultados.

A la hincha, el equipo vallecaucano pide colaboración para evitar más problemas de orden público. El juego a puerta cerrada viene a complicar los números financieros.

No hay temporada en el Fútbol Profesional Colombiano y la Liga BetPlay, que no haya sanciones para equipos en el país, los del Valle del Cauca, no se salvan, cuando es el Cali es el América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí