Deportivo Cali carta

Difícil situación que viene atravesando el Deportivo Cali en estos momentos, campeón de La Liga 2021 a ser  ‘el colero’ de la tabla y con presuntos problemas internos, una carta del presidente «a la unión», se filtró.

Noticias Cali.

Ante la difícil situación que viene padeciendo el Deportivo Cali del club el presidente, aparentemente, decidió enviar un mensaje de aliento, pero también un jalón de orejas tanto a hinchada como a los asociados.

El mensaje de unión ligado a la conyuntura actual del equipo, pues en la carta es claro expresando, que la dificultad es «tanto en temas financieros, como deportivos».

Agradeció a quienes siguen apoyando el equipo, y a todo el personal, incluidos los proveedores.

Hizo un llamado de atención a los medios de comunicación, «para que no sigan replicando», los «absurdos e infundados comentarios», que siguen apareciendo.

La carta no fue publicada por el Deportivo Cali en sus redes sociales, por lo tanto, se presume que fue filtrada antes de tiempo, o que habría sido algún borrador que al final no se haría público.

El clásico del fútbol vallecaucano será esté domingo en la noche en el estadio Pascual Guerrero.

El América será local ante el Deportivo Cali.

Se vendieron más de 30.000 entradas por lo que se presume será lleno total.

La carta se ha viralizado horas previas a este clásico, y para muchos, también podría ser una «estrategia» para que los hinchas apoyen al equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here