Feminicidio en el valle: Recluso asesinó a su pareja durante visita conyugal en cárcel de Palmira
Este hecho conmocionó el municipio de Palmira este domingo. Fiscalía investiga foto redes sociales y @AquiPalmira

En un trágico incidente ocurrido en la cárcel de Palmira, Valle del Cauca, una mujer fue asesinada por su pareja mientras de una visita conyugal

Noticias Valle.

Un nuevo caso de feminicidio se registra en el Valle. En la cárcel de Palmira este domingo, una mujer fue asesinada por su pareja sentimental durante la visita conyugal. La joven, identificada como Yisella Pérez Gaspar, de 27 años, viajaba desde El Cerrito.

Lea tambíen:

Presunto feminicidio enluta a Cali: joven habría sido asesinada en Terrón Colorado

Según el reporte del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), Pérez Gaspar llegó a la cárcel a las 8:14 de la mañana del domingo, 21 de abril de 2024, y poco después fue encontrada sin signos vitales a las 11:35 de la mañana.

El examen médico reveló que la causa de su muerte fue asfixia mecánica, presuntamente provocada por Rivas Sánchez.

Este sujeto se encuentra privado de la libertad sindicado por los delitos de homicidio, tráfico de armas de fuego y concierto para delinquir.

Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad local y ha reavivado el debate sobre la seguridad en las cárceles y la protección de los derechos de las personas en situaciones de visita conyugal dentro de estos establecimientos penitenciarios.

La Personería de Palmira también ha condenado este feminicidio y ha instado a la Fiscalía a esclarecer los hechos.

El agresor se encuentra actualmente en proceso de judicialización bajo la coordinación de las autoridades judiciales pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí