En la madrugada de este domingo Michael fue asesinado en el barrio El Bosque de Barranquilla, en medio de una pelea, le dañaron su camisa y esto complicó la pelea.

Noticias Barranquilla.

La pareja sentimental de Michael, habló con TuBarco Noticias Caribe, para explicar que la muerte del joven se produjo en medio de una pelea en general y en una riña con ella, a él, que estaba ebrio, el dispararon. Daniela dijo que ella junto al hoy occiso, estaban en un evento que lo amenizaba un pico en el barrio El Bosque en la madrugada de este domingo. Allí, hubo una pelea y Michael que estaba bajo los efectos del alcohol quiso apartar a las personas que estaban protagonizando la riña. Acto seguido, la víctima en medio del forcejeo fue jalado por la camisa por un sujeto que hacía presencia en el evento. Le terminó dañando la prenda de vestir y desató su furia.

Michael
Michael, la víctima.

Por tal razón, Michael golpeó de una cachetada al individuo y este como respuesta, le dio un disparo. Quedo gravemente herido. Y aunque fue llevado a la Clínica San Ignacio en el barrio El Bosque, no sobrevivió. Mientras que su homicida se dio a la huida con rumbo desconocido y es buscado por las autoridades de la ciudad.

Su familia pide dar con el homicida

Por otra parte, Daniela afirma que Michael no la estaba agrediendo para que el sujeto lo asesinara, ella trataba de calmar también la situación. Razón por la cual, la pareja sentimental de la víctima le exige a las autoridades que capturen al responsable del hecho de sangre.

Daniela pareja sentimental de Michael

Entre tanto, vale informar que Michael tenía dos hijos uno de 16 y otro de 3 años que es fruto de la relación que sostuvo por años con Daniela. En la actualidad el occiso se ganaba la vida como cobradiario y es recordado por sus familiares como un buen hijo, padre y esposo.