El jugador fue víctima de los "amigos de lo ajeno" en Medellín.
Noticias Antioquia. Macnelly Torres fue asaltado por un ladrón mientras departía con unos amigos en su negocio ubicado en el Mall Cuarzo en el barrio Robledo. El exjugador de Junior, Atlético Nacional, Colo Colo de Chile y la Selección Colombia, se hallaba en la terraza del establecimiento junto con dos de sus amigos, cuando el delincuente llegó y con un arma de fuego lo intimidó para que le diera sus pertenencias.
El antisocial logró despojarlos de algunas joyas y otros objetos personales y luego empredió la huida. Las autoridades anlizan las cámaras de vigilancia del sector para dar con el paradero del responsable del robo al futbolista de 36 años de edad. A continuación imágenes del hurto:
Este hecho delictivo ocurrió a eso de las 5:47 de la tarde del pasado jueves, 9 de septiembre en la capital de la montaña. Foto de portada: @MAC10
Le puede interesar: Dos exjugadores del Junior piden “más responsabilidad” a los barranquilleros frente al Coronavirus