A un centro asistencial fue llevado Jesús Eduardo pero llegó sin signos vitales.

Noticias Barranquilla.

En la capital del Atlántico, Jesús Eduardo fue asesinado tras un ataque a disparos y en medio del sicariato, su hijo de 9 años de edad, resultó herido.

Ocurrió este martes en horas de la noche, en el barrio El Rubi de Barranquilla.

La Policía indica que Jesús Eduardo se hallaba en la calle 83A con carrera 36A y cerca a él, estaba el pequeño de 9 años.

Al ser atacado a bala por sujetos que se movilizaban en moto, lo dejaron gravemente herido y a su hijo, quien fue lesionado.

Ambos fueron trasladados al Paso de La Manga. Y después de unos minutos, los galenos notificaron el deceso de Jesús Eduardo.

Mientras que su pequeño hijo de 9 años de edad, se recupera en un centro asistencial de la herida que le causó el proyectil en la mano derecha.

Jesús Eduardo
Centro asistencial donde Jesús Eduardo falleció tras ser baleado

Por su parte la Policía ha señalado que ya adelantan investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

Además, no han dado a conocer si Jesús Eduardo presentaba anotaciones judiciales. 

Otras Noticias

El Coronel John Sepulveda, de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dio a conocer el balance en materia de seguridad refiriéndose al puente festivo donde un festejos por la noche de Halloween.

El Coronel John Sepulveda Comandante Operativo Mebar

El alto oficial aseveró que le brindaron acompañamiento a los menores que celebraron la ocasión y afirmó que más de 22 personas fueron judicializadas por diferentes delitos.

Y a raíz de las cifras que dejó el balance por el puente festivo, el Coronel lo calificó como positivo y por ello invitó a la comunidad a seguir manteniendo el buen comportamiento en las próximas fechas especiales.

Lea además:

La tragedia por una bala perdida: la abuela entró en crisis por la muerte de la niña de 1 año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí