Adriana Lucía opiniones comunista
La artista cordobesa, quien en los últimos tres años ha hablado más públicamente de temas políticos, reclamos sociales y ha apoyado los paros que se han registrado.

La discusión de Adriana Lucía incluye (o partió) desde una opinión que implica a una directiva de Fenalco Antioquia.

Noticias Colombia.

La cantante Adriana Lucía se convirtió en una de las voces de referencia antes y durante el paro nacional del 2021, sus críticas a la desigualdad del país, la corrupción, a la forma en que el Congreso debate y a otros tantos temas como el manejo del proceso de paz, la inseguridad y los conflictos en diferentes regiones, ante ello se ha ganado el apoyo de unos y el casi ‘odio’ de otros, entre las cosas que le han dicho está el de comunista socialista.

La nacida en El Corito, Córdoba, decidió responder, como es frecuente, en su cuenta de Twitter.

«¿De dónde sacarán eso de llamarlo a uno comunistas, socialista, catrochavista, anticapitalista, cuando se habla de dignidad y respeto para todos», escribió.

Y quiso dejar clara su posición: «Yo nunca pero NUNCA en mi vida he hablado de eso (capitalismo-socialismo-comunismo), ni he promovido nada pero insisten en que sí».

Su mensaje de nuevo ha sido tema de debate por horas.

El tema se desprende porque a Adriana Lucía, quien actualmente está embarazada de gemelos, se le ha cuestionado sus opiniones.

«Cuando salió mi foto de la portada de @SpotifyColombia  en “time square”, una muchacha le escribió a @Santialarconu que si nosotros sabíamos que esa era “el centro del capitalismo”contrario al “comunismo que promovíamos”. Santi le preguntó un ¿dónde lo promovíamos? Jamás contestó». 

Esa muchacha, es María José Bernal, directora ejecutiva de Fenalco Antioquia.

Y en respuesta a este mensaje, Bernal escribió: «Hola @AdrianaLucia @Santialarconu Nos encantaría compartir un café con ustedes y tenerlos en @Fenalco_Ant para conversar sobre capitalismo y los ideales que defendemos que, claramente, son contrarios al comunismo. Saludos!». 

La respuesta de la artista cordobesa, quien en los últimos tres años ha hablado más públicamente de temas políticos, reclamos sociales, ha sido contundente ante la invitación: no se tomaría ese café.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí