Foto: Deportivo Pasto

Deportivo Pasto venció a Boyacá Chicó en el estadio Libertad 2-1. Volvió a ganar y se va recuperando de a poco en la Liga Betplay.

Noticias Pasto.

“Importante triunfo del volcán en su casa y con su gente”, volvió a ganar el Deportivo Pasto. Es la segunda victoria consecutiva del cuadro volcánico. Los volcánicos le remontaron a Boyacá Chicó en el duelo que se vivió en el Estadio Departamental Libertad.

El pasado sábado, 9 de marzo, se disputó un partido entre el Deportivo Pasto y Boyacá Chicó, en la fecha número 11 de la liga Betplay Dimayor 2024.

18 jugadores conformaron la nómina del partido que inició a las 2:00 p.m.

Los goles del ‘Volcánico’ fueron de Kevin Londoño y Diego Chávez. Segundo partido consecutivo de Deportivo Pasto en su casa y segunda victoria al hilo.

El partido

Al minuto 23 se abrió el partido con un autogol de Jerson Malagón.

En el minuto 47 retumbó el gol 1 del Deportivo Pasto, anotado por Kevin Londoño, hizo un remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda con asistencia de Israel Alba con un centro al área.

Y en el minuto 58 desempató el Deportivo Pasto con Boyacá Chicó, el gol de Diego Chávez con un remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería.

Con este resultado, Deportivo Pasto llegó a 10 puntos y en la fecha 12 visitará a Alianza FC, mientras que Boyacá Chicó sigue con 9 unidades y recibirá a Nacional.

Fotos: Quique Rosero Ph

Puede leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí