Noticias Valledupar.
La empresa que suministra el servicio de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira, anunció que procederá con la denuncia penal.
Un hecho de intolerancia que involucró a un usuario del servicio de energía y a varios contratistas de Air-e se presentó en el municipio de San Juan ddel Cesar.
Más exactamente en el barrio Félix Arias, en una vivienda salió una pareja al parecer, a reclamarles a los operarios alguna revisión que iban a realizar en la vivienda.
Vea: “Pégalo si eres loco”, nuevo choque entre operario de Air-e y un usuario, hubo amenazas con machete en Malambo
Dentro del predio un sujeto que se encuentra en toalla junto con una mujer, porta un arma, al parecer, para intimidar a los contratistas como señala Air-e en un comunicado.
Según informa la empresa, el individuo hizo un disparo al aire para amedrentar a los funcionarios que habían suspendido el servicio ya que no se les permitió una revisión técnica.
El percance se registró a eso del medio día del miércoles en la calle 12 #7 del mencionado municipio guajiro.
A continuación imágenes del hecho subidas a la página Extra 2.0:
No era la primera visita
«La empresa a través de sus contratistas había visitado en varias ocasiones la vivienda mencionada, sin embargo, los residentes del predio no atendían la revisión técnica programada», agrega Air-e.
Air-e también manifestó que en la cláusula 62A numeral 3 del Contrato de Condiciones Uniformes «se establece la suspensión del servicio por impedir a los funcionarios autorizados por la empresa, la inspección de las instalaciones internas, equipos de medida o lectura de estos».
Tras este acto de intolerancia, la compañía procederá con una denuncia penal. Así mismo, hace un llamado al diálogo y la tolerancia a toda la comunidad para facilitar la labor de los técnicos.
*Con información de Air-e
Foto de portada: Captura de video