El agente interventor de Air-e rechazó el hecho.
Noticias Caribe.
Un nuevo acto de intolerancia entre un usuario y un operario de la empresa Air-e se registró en el barrio El Prado de Santa Marta. En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades el usuario le sacó una escopeta al operario que ejecutaba una orden de trabajo.
Vea: Asesinan al cuñado de Luis Fernando Muriel, ex Deportivo Cali; le dispararon cuando iba manejando

Cabe recordar que en estos momentos Air-e se encuentra intervenida por la Superintendencia de Servicios Públicos por las altas tarifas de energía que aquejan a la mayoría de usuarios.
Precisamente, el agente interventor de Air-e, Edwin Palma, reveló que el usuario tiene una deuda por más 10 millones de pesos con la empresa que presta el servicio de energía en la ciudad: «Reacciona así con un arma de fuego ante un humilde trabajador que solo fue a cumplir su labor».
A su vez, funcionario de Superservicios instó a la Fiscalía a investigar y sancionar ejemplarmente la conducta del usuario, además de acompañar la diligencia que se enmarca en la ley: «Mi solidaridad con el trabajador y mi rechazo enérgico a este acto de violencia extrema. Como empresa procederemos conforme a la ley».
Las siguientes son las imágenes del acto de intolerancia que se registró en la mañana del martes 11 de febrero:
Un usuario, del barrio El Prado, de #SantaMarta, que le adeuda servicios a @Aire_Energia por más 10 millones de pesos, reacciona así con un arma de fuego ante un humilde trabajador que solo fue a cumplir su labor.
— Edwin Palma Egea (@PalmaEdwin) February 11, 2025
Ruego a la @PoliciaColombia y a la @FiscaliaCol investigar y… pic.twitter.com/BXGNBiVgcn
Le puede interesar: