Una mujer, un menor y un hombre: tres homicidios en Soledad este sábado
En el caso del menor de 12 años de edad, presumen que no sería el blanco del ataque, sino al adulto que estaba junto a él. Fotos: capturas videos ciudadanos.

Ya son tres las víctimas mortales en Soledad, Atlántico, producto de ataques en modalidad de sicariato, este sábado.

Noticias Atlántico.

En Soledad, Atlántico, reportan este sábado tres homicidios; una mujer, un menor y un hombre fallecieron producto de disparos, en ataques que se reporta, fueron en modalidad de sicariato.

En el caso del menor, estaba juno a una persona adulta que resultó herida.

TuBarco Noticias Caribe conoció que el hecho de sangre se originó en la mañana de este sábado en la carrera 4B con calle 50, barrio Prado Soledad.

Aparte de ello, la Policía indicó que el adolescente de 12 años de edad respondía al nombre de David de Jesús.

Y recibió los balazos por un sujeto a pie cuando estaba sentado en las afueras de donde vivía junto a un adulto de 35 años de edad, que resultó herido.

Ante el hecho, es manejada una versión por parte de la comunidad, de que el niño no sería el blanco del ataque, sino al adulto que estaba junto a él.

Sin embargo, las autoridades señalan que ya adelantan labores de inteligencia para esclarecer lo sucedido y capturar a los responsables.

Ahora bien, es de agregar que la última masacre registrada en Soledad fue en el barrio Viña del Rey, vecino de Prado Soledad y también un menor murió.

Otros homicidios en Soledad

En la mañana de este sábado en el barrio Villa Mundy de la población atlanticense un hombre fue ultimado a balazos por individuos en moto.

La víctima mortal respondía al nombre de Óscar David, tenía 29 años de edad y le figuraban seis anotaciones judiciales.

El reporte es los antecedentes eran tres por porte de arma y las demás por alucinógenos.

La otra víctima es una mujer, que investigan si estaría relacionada con un hombre asesinado en 2022 y ligado presuntamente, a Los Costeños, y le dispararon en La Central.

Ella estaba en una silla cuando la atacaron.

Son tres casos ya que vuelven a prender alarmas en el municipio atlanticense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí