De acuerdo con lo reportado, a la mujer en El Caney «habrían intentado robarla», mientras la víctima de Comuneros fue un hombre de 25 años de edad.

Noticias Cali

El Caney en el sur de Cali y Comuneros en el oriente vuelven a ser barrios que generan noticias en la ciudad. En el primero una mujer resultó herida luego de recibir al menos un impacto de bala, mientras en este otro sector, un hombre perdió la vida al ser atacado a disparos.

Sobre el primer hecho revelaron ocurrió a la altura de la carrera 81 No. 42-29 en un local de productos cosméticos y tras el ataque la mujer tuvo que ser trasladada a un centro asistencial al interior de un taxi.

En cuanto a detalles de lo ocurrido en Comuneros, la víctima fue identificada como Jhon S.,tenía aproximadamente 25 años y fue baleado cuando se encontraba en una prendería o casa de empeño de la zona.

Falleció en el lugar de los hechos.

Mujer ‘mechoneó’ a una patrullera cerca a El Caney

En Cali se volvió frecuente la pelea en las calles, la violencia intrafamiliar y de género, y las agresiones a funcionarios policiales, de tránsito y de otras entidades cuando llegan a mediar en estos conflictos, ocurrió el pasado domingo 11 de septiembre en la noche en el sur de la ciudad, cuando una mujer, ‘mechoneó’ a una patrullera.

Lo conocido en su momento es que en este sector, en Ciudad Meléndez, se habría registrado una riña; una mujer y un hombre que serían parejas se vieron involucrados en el acto de intolerancia.

Cuando vecinos llamaron a la policía, esta despachó una patrulla a la zona.

Al llegar y encontrarse con la riña, intervinieron. El hombre habría puesto resistencia y discutido con los uniformados por lo que iban a detenerlo, y ahí, la mujer agredió a la uniformada. ‘Mechoneó’ a la patrullera y la maltrató.

Luego, ambos fueron detenidos, pero el hombre le pedía que se fuera.

«Tefas, ándate, andate, no te metas, ya me dejé coger yo», ambos en visible estado de ebriedad, discutían.

El sujeto le terminó dando un cabezazo a la mujer, «a ver, a ver», le reclamó el policía. Y ella respondía con dificultades para hablar, «ya me voy, ya me voy».

Sin embargo, ninguno pudo irse del lugar, porque hubo agresiones a servidor público.

En este caso, la mujer, porque ‘mechoneó’ a la patrullera.

Un vecino del sector, trató de intervenir y pidió respeto a la autoridad. «No hagan eso con la autoridad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí