Una foto en redes sociales ha generado debate: ¿Problema de diseño o la poca cultura de respetar los carrilles y circulación vial?, las ciclorutas en medio de un dilema.

Noticias Cali.

El dilema para el corredor de la 8va en Cali, «una batalla frente a frente», les toca a los conductores; los de carros, motos, busetas y demás, y los ciclistas en la cicloruta.

Jhon Fredy Bustos, explica que hay «una ciclobanda bidireccional con tráfico pesado en 6 carriles. ¡La contravia que nos toca es temeraria!».

Lo que ocurre es lo siguiente:

El llamado a la Secretaría de Movilidad en Cali, es que, «es importante acelerar la segregación del corredor de la octava».

Y el problema no es solo para los vehículos, también para los peatones.

Las vías son anchas y el tiempo de paso en los semáforos poco, además, de los andenes que en esta zona son escasos y muy altos, denuncian.

Andenes altos, un problema para la movilidad e los peatones.

Cali atraviesa un momento de «caos y desorden»; asimismo, la intolerancia que ha ido creciendo, indican que «la ciudad se ha dividido en dos».

Además de los problemas de administración, mal diseños de planes en vías, en programas sociales y la inversión.

Y la falta de cultura ciudadana, se ha complicado en medio de una situación en la que en algunos literamente, sobrevive «el avispado».

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí