Luego, cuando la ambulancia llegaba a tender al policía herido tras ser arrollado por el taxi, el paramédico se cayó aunque no sufrió lesiones.
Noticias Bogotá.
En Bogotá, un taxi arrolló a un policía que iba en la moto al parecer, a pedirle que se detuviera por alguna falta o infracción, sin embargo, terminó embestido por el vehículo que luego huyó del lugar.
El uniformado que se cayó y rodó unos metros con la patrulla motorizada, quedó en el piso lesionado.
El vídeo se divulgó en redes sociales hace unas horas y hasta ahora, se desconoce qué ocurrió, previo al arrollamiento del uniformado.
Muchos han calificado este hecho, como «intento de homicidio».
Lo que si está claro, es agresión a servidor público, lesiones y omisión de socorro.
Hugo Ospina, lider de los taxistas en Bogotá y quien ha encabezado un llamado a movilización el 22 de noviembre en la capital del país, se pronunció y pidió que le «caiga el peso de la ley», a quien conducía el taxi.
Sin embargo, ha causado indignación que haya señalado, que pudo tratarse de un taxi robado.
El gremio de TAXISTAS rechaza y le pide excusas a nuestra policía y opinión pública, por el intento de homicidio, omisión de socorro y violencia contra servidor público. Le caiga todo el peso de la ley ! Al igual estamos en averiguación si este vehículo fue Hurtado! pic.twitter.com/5KyRqBX6KU
— Hugo Ospina 🚖 (@hugoospina55) November 19, 2023
Además del policía arrollado, hubo otro incidente; un paramédico se salió de la ambulancia cuando llegaban a atender el accidente.
En el momento que la ambulancia llegaba al sitio para atender al uniformado, el paramédico se salió del vehículo prehospitalario y por fortuna ya había cruzado y las motos y otros vehículos pasaron sin llevárselo por delante.
Lea también: