"Estamos viviendo tiempos difíciles", lamentan la tragedia en Anapoima donde un policía activo atacó a su pareja, a su cuñada y luego se disparó, habría sido con su arma de dotación.

Noticias Colombia.

La Policía de Colombia confirmó que el policía que aparentemente le disparó a su esposa, a su cuñada y luego se disparó, era un patrullero activo asignado en Bogotá, pero llegó hasta Anapoima, Cundinamarca, donde se registró la tragedia.

Lo conocido hasta ahora, es que el policía le disparó a las dos mujeres y luego se disparó.

La gente llamó al CAI porque escucharon varios disparos en una vivienda, cuando las patrullas llegaron, encontraron tres personas con heridas de bala. Una mujer ya había fallecido, era la pareja del uniformado, otra estaba herida; era la cuñada, y el uniformado ya estaba también sin signos vitales.

El uniformado que se al parecer se disparó asi mismo, estaba adscrito a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá. La cuñada del policía fue llevada al Hospital Pedro León Álvarez, en el municipio de La Mesa, donde falleció. Estos hechos registrados este lunes han generado conmoción. No está claro si entre la pareja había problemas por violencia intrafamiliar, si se separarían y si la mujer había puesto alguna denuncia.

Lea también:

https://tubarco.news/tu-barco-bogota/un-codazo-rompio-fuente-y-la-tuvieron-que-sacar-de-emergencia-de-transmilenio-estaba-embarazada-de-8-meses/