Pasaron del enojo al agradecimiento con el empleado del aeropuerto, lloraron y dijeron «nos salvamos porque hizo bien su trabajo».
Noticia Internacional.
En una historia que ha conmovido a Brasil y al mundo, dos pasajeros que no pudieron abordar un vuelo de Voepass Linhas Aéreas debido a la estricta aplicación de las reglas por parte de un despachador, hoy celebran la decisión que les salvó la vida.
Este vuelo, que partía de Cascavel en Paraná con destino a Guarulhos en São Paulo, sufrió un trágico accidente, dejando 62 personas sin vida, incluidos 58 pasajeros y 4 tripulantes. El avión se estrelló en una zona residencial, aunque afortunadamente, no hubo heridos en tierra.
Los dos pasajeros que se salvaron por pura casualidad tienen historias distintas pero igualmente sorprendentes.
@latinus_us El sujeto de la aerolínea me dijo que no podía pasar porque llegué tarde, él me salvó la vida: pasajero que no pudo subirse al vuelo que se estrelló en Brasil. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ original sound – Latinus
Así registraron la caída de avión con 62 personas a bordo, en Brasil; no hubo sobrevivientes.
El primero de ellos, un hombre que había estado disfrutando de un café, se dejó llevar por el tiempo y llegó tarde a la puerta de embarque.
Mientras que el segundo pasajero, se vio envuelta en una discusión con el despachador, lo que también la retrasó. Ambos estaban visiblemente molestos cuando se les negó el abordaje, sin imaginar que esta decisión les salvaría la vida.
Se salvaron de la tragedia en Brasil
Las imágenes del accidente, que han circulado ampliamente en las redes sociales, muestran el avión cayendo en picada y explotando al impactar, liberando una nube de humo negro.
🇧🇷 | ACCIDENTE AÉREO EN BRASIL: Testimonio de un pasajero que no pudo abordar el avión que se estrelló esta tarde pic.twitter.com/lozEfQseAl
— Actualidad Internacional (@ActualidadINTL) August 9, 2024
En declaraciones a los medios, ambos pasajeros expresaron su profundo agradecimiento al despachador. «En el momento estaba furioso, no podía creer que no me dejara subir al avión,» comentó el hombre. «Pero ahora, sé que esa decisión me salvó la vida. Estoy eternamente agradecido.»