Samuel dj Tuluá Copacabana
Samuel llegó a Copacabana, Antioquia, donde lo habían contratado para tocar en una fiesta, luego hallaron sucuerpo en un río en Medellín.

El fin de semana Samuel llegó a Copacabana Antioquia, donde lo habían contratado para tocar en una fiesta, a su madre en Ruluá la contactaron por WhatsApp y le dijeron que si no pagaba $150 millones, no se lo devolvían. El CTI sacó el cuerpo de un río en Medellín.

Noticias Valle.

Samuel Tenorio Córdoba, de 19 años de edad, hijo de conocidos líderes políticos en Tuluá, Valle del Cauca, fue hallado sin vida en un río en Medellín, a donde lo habrían lanzado sujetos que presuntamente lo raptaron cuando estaba en una fiesta tocando, el joven era Dj.

De Tenorio, lo revelado hasta ahora por medios tulueños, es que le gustaba mezclar música, era estudiante universitario y hasta ahora, no había tenido ningún problema.

Al joven lo habrían contratado para tocar en una fiesta en Copacabana, lo que su familia supo después, es que debían pagar un rescate.

Una foto

«Desconocidos se contactaron con la madre del joven por WhatsApp y le informaron que “se estaba portando mal, que estaba vendiendo droga”. Los delincuentes le informaron que sí quería volverlo a ver, tenía que cancelar 150 millones de pesos», informa el Q’Hubo Medellín.

Si pagaban, señala, «se lo regresaban para el municipio vallecaucano».

Lo revelado es que dado que la familia tulueña les dijo que no tenian esa cantidad de plata, «los bandidos cogieron a Samuel, lo acostaron boca arriba sobre una sábana blanca, lo ataron de pies y manos y le cubrieron los ojos. También le colocaron la droga que supuestamente estaba comercializando y le tomaron una foto».

Esa imagen, se la enviaron a la madre como ‘advertencia’.

No se sabe si hubo algún pago, pues al parecer al Guala de la Policía en el Valle de Aburrá ni en Tuluá, Valle, se les habría informado de lo que ocurría.

Era el joven vallecaucano

Finalmente, el pasado lunes festivo hallaron un cuerpo en un río en la capital antioqueña, horas después en Medicina Legal se confirmaba que era el joven Samuel.

No se logró en ese momento, determinar exactamente las causas de la muerte. El caso es materia de investigación aún.

El joven, quien estudiaba en una universidad en Medellín, era hijo de los reconocidos líderes políticos Fabián Tenorio y Martha Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here