Al parecer los hechos se habrían presentado luego de que el joven sostuviera una discusión con su padre.

Noticias Valle

Un estremecedor suceso se registró en las últimas horas en el puerto de Buenaventura, luego de que un joven de 15 años cayera del séptimo piso de un edificio.

De acuerdo con algunas versiones, los hechos se presentaron la noche del domingo en la calle del Embudo, zona insular de la ciudad.

Las versiones preliminares indicaron que el menor de 15 años quien era de nacionalidad estadounidense, se encontraba en el balcón

Sin embargo, de un momento a otro perdió el equilibrio y cayó al vacío.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los hechos se habrían presentado tras una discusión que el menor habría tenido con su padre.

Este es el momento en que el menor de edad cayó del séptimo piso del edificio.

Al parecer, el joven se habría enojado luego de que le llamarán la atención por el constante uso de un dispositivo tecnológico tipo tablet.

Frente a esta situación, agentes del CTI arribaron hasta el punto para efectuar el levantamiento del cuerpo.

Así mismo, se iniciaron con las investigaciones para establecer si la muerte tuvo relación con la discusión entre padre e hijo.

Por otro lado, se conoció que el joven fue identificado como Jamie C. G., quien era natural de Carolina del Norte, Estados Unidos y habría llegado hace unos meses a vivir al puerto de Buenaventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here