Fue encontrado el cuerpo sin vida de Mariluna, menor que habría sido asesinada por su mejor amiga en La Victoria, Valle

La información brindada por la amiga de la menor resultó ser cierta, es otra adolescente de 17 años de edad. Su cuerpo fue encontrado en el municipio de La Unión.

Noticias Valle del Cauca.

Durante los últimos días el municipio de La Victoria, en el norte departamento del Valle vivió en medio de la incertidumbre por la desaparición de una menor de la región.

Su nombre era Mariluna Giraldo, de tan solo 13 años de edad.

De ella se había perdido su rastro desde el pasado martes, cuando fue a visitar a quien indican era su mejor amiga.

Esa fue la última vez que la vieron con vida.

en La Victoria
Desapareció el pasado martes

Tras su desaparición sus seres queridos llevaron a cabo una incesante búsqueda, la cual no había tenido resultados hasta que recibieron un información que los dejó fríos.

Noticia relacionada:

Tragedia en La Victoria, Valle: niña de 13 años desapareció y una amiga habría confesado haberla asesinado, autoridades investigan

Su mejor amiga y una oscura confesión

En medio de las tareas por encontrarla la familia recibió una información en la que una joven manifestaba haberla asesinado y revelado que su cuerpo fue arrojado al río Cauca.

De inmediato las autoridades de socorro, organismos de rescate y la Policía iniciaron un barrido por el afluente con la intención de dar con el paradero de la menor de 13 años de edad.

Luego de varias horas de tareas tratando de ubicarla, se confirmó que el cuerpo de la niña había sido encontrado en el río Cauca, sin embargo no en La Victoria.

Fue hallada en un sector conocido como Linderos, jurisdicción del municipio de La Unión, en el norte del departamento.

La noticia no solo ha sido un fuerte golpe para la familia, seres queridos y amigos de la menor, sino también para las autoridades, quienes han rechazado lo sucedido.

Sobre la menor de 17 años de edad que habría confesado lo sucedido con Mariluna se conoció que ayer viernes 25 de marzo fue aprehendida en el sector conocido como El Vergel, en el municipio de Ansermanuevo.

Eran amigas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here