salchichón con marihuana
“En total se extrajo de estos alimentos embutidos 27 kilos de marihuana", indicaron.

La particular carga de barras de salchichón con marihuana iba a salir Palmira, Valle, a la isla de San Andrés.

Noticias Valle.

En el aeropuerto autoridades, tras la alerta de los perros antidrogas ‘Thor’ y ‘Mono’ , encontraron una carga de barras de salchichón con marihuana, que iba a salir en modalidad de encomienda desde el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Palmira, Valle e iba al Caribe colombiano.

Según el reporte, esa carga iba para San Andrés Islas.

Los uniformados adscritos a la Dirección Antinarcóticos en el Bonilla, inspeccionan las encomiendas que salen con diferentes destinos desde la terminal aérea y en parte, lo hacen con sus unidades caninas.

Olor extraño 

Este miércoles detectaron una caja de cartón en la que llevaban embutidos, pero los perros se desesperaron según el reporte oficial, y por eso, tuvieron que abrirla y revisar.

Inicialmente pensaron que era porque se trataba solo de las 28 barras de salchichón cervecero, «parecía que el olor de estos alimentos era lo que atraía a los caninos», sin embargo cuando decieron abrir uno, se encontraron con la sorpresa: marihuana camuflada.

«Todas las barras de salchichón estaban contaminadas y en su interior cada una llevaba un paquete con las mismas características», con la droga.

“En total se extrajo de estos alimentos embutidos 27 kilos de marihuana», indicaron.

Sin embargo, hasta ahora no se ha revelado quién envió la carga y quién recibiría.

Tampoco hay claridad desde dónde salió esa caja, si desde Cali, Palmira o alguna otra zona del Valle del Cauca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here