estación de policía Buenaventura_
Hasta las 12:25 no se ha entregado un reporte oficial, se desconoce si hay lesionados pues entre los mismos detenidos hubo riña.

Los detenidos se alcanzaron a subir al techo, pelearon entre ellos y tuvo que llegar operaciones especiales de la policía hasta la estación de Policía de Marte.

Noticias Valle.

En el barrio Obrero de Buenaventura hay tensión este martes, luego de que se formara un motín en la estación de policía de Marte, donde hay más de 50 detenidos, algunos de ellos intentaron fugarse.

Entre los detenidos hubo pelea, pero se desconoce si hay heridos o fallecidos.

Hasta la estación tuvo que llegar el grupo de operaciones especiales de la policía para evitar alguna fuga.

El reporte oficial se entregó pasadas las 12:50 p.m.*, se confirmó por lo menos un lesionado, pues entre los mismos detenidos hubo riña.

No está claro por qué inició el motín. Se especula que fue entre miembros de bandas, algunos de ellos, de ‘La Local’.

Entre ellos mismos se atacaron con piedras, patadas y otros elementos, informó el Mayor Cristian Daza, jefe Operativo Distrito Policía Buenaventura.

La Policía por ahora tiene controlada la situación para evitar que se registren problemas alrededor de la estación. El Esmad  también truvo que llegar al lugar.

Esperan que llegue un grupo especial para ingresar y hacer registro de armas y elementos, conteó de los detenidos en calidad de sindicados.

Tres presos intentaron fugarse en medio de la trifulca, pero no pudieron.

En el puerto del Pacífico ante la difícil situación de seguridad, han llegado componentes de la policía.

Noticia actualizada a las 12:55 p.m.

Vea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here