Conmoción en Popayán: a joven que salía de la peluquería le arrojaron pegante en el rostro y cabello

Los hechos quedaron registrados en medio de un video en el cual se aprecia el momento en que un sujeto en motocicleta se acerca la joven para atacarla.

Noticias Cauca

Voces de rechazo se siente en la ciudad de Popayán por cuenta del ataque del que fue víctima una joven cuando salía de una peluquería.

Los hechos quedaron registrados en un vídeo de seguridad del sector Ciudad Jardin.

Allí se aprecia el momento en que la joven sale del salón de belleza y de un momento a otro se acerca una motocicleta con dos sujetos.

Uno de ellos se baja de la moto y en cuestión de segundos se acerca a la joven y le arroja una sustancia en el rostro y cabello, que sería pegante.

Posteriormente, el sujeto sale corriendo y metros más adelante se sube a la motocicleta y huyen del lugar.

Mientras tanto un joven que encontraba en la zona intenta correr tras de ellos sin mayor respuesta.


Tras lo sucedido, la joven publicó una imagen en donde se evidencia el ataque del que fue víctima y exigió que se dé con el paradero de los responsables.

“Cualquiera que nos pueda ayudar con el paradero de la persona que hizo esto o ayudarnos con vídeos de este sector, de verdad se los agradeceríamos un montón”, dijo.

Entre tanto habitantes de la zona, manifiestan que no se explican en que momento este sector pasó a convertirse en uno de los más inseguros.

“Otra vez en Ciudad Jardín, como es posible que ocurran estos hechos sin que las autoridades hagan algo. El llamado es a redoblar la seguridad y recuperar la tranquilidad de sus moradores”, señalaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here