perros
Noticias Nariño

“Estamos derrotados, pero pese a los insultos y malos tratos, seguiremos luchando por nuestros animalitos”, denunciaron en medio de lágrimas.

“Hoy nuestro corazón está destrozado, se aprovecharon  de su hambre, su necesidad y su dolor”, con estas palabras la fundación Ángeles de Cuatro Patas de Ipiales, denunció el envenenamiento de diez perros del centro.

“Es claro que estamos pasando por una situación crítica, necesitamos ayuda, medicamento, pero eso no da el derecho de que los ataquen de esa manera; ellos son inocentes”, indicaron.

Explicaron, que la situación se registró ayer en horas de la tarde cuando desconocidos les proporcionaron alimento con veneno que acabó con la vida de seis caninos, mientras que otros cuatro se encuentran en delicado estado de salud.

“Es un dolor, tristeza, impotencia y desilusión total. Acabó con muchas ganas de vivir, alegría. Nos parte el alma mirarlos en eso estado”, dijo.

Aseguraron que es muy triste todo lo que está pasando ya hora más que nunca necesitan ayuda para atender a todos sus animalitos.

Recalcaron que pese a los múltiples llamados que han hecho a las autoridades, siempre han resultado infructuosos.

Por otro lado indicaron que pese a esta situación, hasta que los caninos no estén en una zona segura no los entregarán.

“Seguramente nos criticaran por este hecho, pero no se imaginan lo que hemos luchado y todo lo que hemos tenido que padecer para sostener a estos 400 animalitos”, dijeron.

Piden ayuda

Así mismo pidieron a las personas de buen corazón que por favor los ayuden que necesitan medicamentos, pues aseguran que es probable que sigan envenenando a los caninos.

“Nosotras nos podemos defender pero ellos no”, finalizaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here