Por una riña intrafamiliar se habría desatado el incendio en el barrio Caicedo de Pasto

De acuerdo con las autoridades ya hay una persona capturada e iniciaron investigaciones para establecer cómo se registró la conflagración en el sector de Caicedo.

Noticias Pasto

Ante la emergencia que se registró ayer en el barrio Caicedo, por cuenta del incendio registrado en un depósito de maderas, autoridades de Policía indicaron que una de las hipótesis que ha tomado mayor relevancia, estaría relacionada con una riña intrafamiliar.

“Es un tema de investigación, pero la teoría con mayor contundencia, obedece a una situación de pareja; a un tema pasional” indicó el Comandante Operativo de la Policía, Víctor Hugo Bastidas a Nariño Noticias.

Señalaron que al parecer un señor inició el incendio en el depósito de maderas en donde se almacenaban combustibles como el thinner.

“Esto fue lo que generó la emergencia de gran magnitud. Esta es la teoría más fuerte en este momento y ya estamos realizando las entrevistas para establecer realmente lo sucedido”, indicaron.

Así mismo, se conoció que  por esta situación ya habría un capturado y en caso de confirmarse esta situación se imputaría varios delitos.

“Se investiga si fue con dolo. Por ello se imputarían algunos delitos como daño en bien ajeno; pues las viviendas quedaron completamente destruidas y ya no pueden ser habitadas”, añadieron.

Recolección de ayudas

Por otro lado indicaron que tras la recolección de ayudas en la zona, al sitio estarían llegando habitantes de otros sectores para sacar provecho.

“Tendremos que disponer del servicio de Policía para controlar esta situación y evitar que las ayudas lleguen a manos que no corresponden”, puntualizaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here