La religiosa Gloria Narváez secuestrada en Malí ya está en Colombia y este lunes llegará a Pasto

La congregación de Hermanas Franciscanas hará el recibimiento de la religiosa en el Aeropuerto Antonio Nariño. Estuvo secuestrada 4 años.

Noticias Pasto

Tras la liberación de la religiosa nariñense Gloria Cecilia Narváez, secuestrada en Mali y quien fue liberada el pasado 9 de octubre, se conoció que llegó la noche del martes a Colombia.

La hermana llegó desde Roma en un vuelo con escala en la ciudad de Madrid, España, y finalmente en Bogotá.

Ya en la capital fue recibida por sus compañeras de congregación y por una comisión de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión del Gaula de la Policía, unidad que desde el primer momento estuvo adelantando gestiones en procura de su libertad.

Así mismo, desde la congregación indicaron dieron a conocer que su regreso a Pasto se cumplirá el próximo 22 de noviembre.

Allí, una comisión de hermanas Franciscanas hará el recibimiento en el aeropuerto Antonio Nariño, a partir de las 10:00 de la mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TuBarco (@tubarco)


“Con las personas que nos acompañen, haremos una caravana hasta el sector de Maridiaz, en Pasto, en donde la recibiremos con la más grade bienvenida”, manifestaron

Indicaron que para el próximo 23 de noviembre, se tiene programada la Eucaristía de Gracias por la liberación de la religiosa; evento que se cumplirá en el Templo de la Catedral a partir de las 10:00 de la mañana y que será presidida por el Monseñor Juan Carlos Cárdenas.

Finalmente indicaron que para el día 24 se tiene prevista una rueda de prensa con todos los medios de comunicación.

“Queremos agradecer a todos aquellos que estuvieron pendientes de la hermana Gloria Narváez durante su cautiverio. Infinitas gracias”, añadieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here