Morasurco Pasto

El accidente en la Glorieta de la Transparencia sector Morasurco en Pasto, fue pasadas las 4 de la madrugada, el carro se chocó y volcó.

Noticias Pasto.

Están procesando para la prueba de alcholemia de la conductora, que tras el accidente en el sector de Morasurco, quedó con lesiones de consideración y este sábado permanece en una UCI.

Iba ella, Luisa M., y otra mujer Angie D.,  de pasajera, el caso, pasó a Fiscalía como «lesiones culposas».

La ‘glorieta del chumado’: «vienen borrachos y a toda velocidad». De hecho, durante el día y entre semana, es dificil que ocurran estos siniestros.

El reporte de tránsito indica, alta velocidad y se espera en próximas horas establecer si iba o no borracha, conduciendo a esa hora de la madrugada, 4:50 a.m.

Era un carro Ford, modelo 2015, con placas terminadas en 704.

Fue un choque con la seña de ‘Ceda el paso’, pierde el control y pasa de largo a la glorieta y se volcó .

Morasurco Pasto Glorieta de la Transparencia

Este accidente es materia de investigación, las dos lesionadas fueron ingresadas a centros médicos diferentes.

«La glorieta del chumado»

La mayoría de accidentes registrados en esta glorieta de Morasurco en Pasto, han ocurrido por exceso de velocidad y porque los conductores han ido borrachos, normalmente se accidentan solos y entre la media noche y madrugada.

Accidentes que han ocurrido especialmente los fines de semana.

«Pongámosle el monumento del chumado», proponen algunos.

Otros señalan que en parte esos accidentes, se pueden deber, a que «antes de llegar a la glorieta hay uno sumidos en el asfalto que puede hacer perder el control del carro».

Si ha habido reportes con respecto al estado de la vía alrededor del monumento pero para muchos, eso complica aún más la situación porque «vienen borrachos y a toda velocidad». De hecho, durante el día y entre semana, es dificil que ocurran estos siniestros.

Cuando hay festivos, son más.

Archivo:

Encuentre aquí más temas de la capital nariñense

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here