Feminicidio en Pasto: por celos habría matado acabado con la vida de su pareja
Noticias Pasto.

Los hechos que se habrían presentado por celos, se registraron en el sur de la ciudad. Señalan que el presunto responsable se fugó.

Conmocionada se encuentra la comunidad en el barrio La Minga en Pasto por cuenta del presunto caso de feminicidio que se habría registrado horas de la mañana.

De acuerdo con versiones de la comunidad, los hechos ocurrieron al interior de una vivienda de ese sector.

Señalan que al parecer, cuando la pareja se encontraba discutiendo, el sujeto habría atacado a la mujer. Después de un rato de pelea, hubo silencio.

“Lo único que sabemos es que el crimen se habría registrado por celos. No sabemos qué pasó con exactitud, solo que estaban peleando. Al parecer de un momento a otro, el señor le propinó varios heridas con un puñal que le causaron la muerte”, dijo uno de los residentes del sector a La Voz del Pueblo.


Tras lo sucedido, la comunidad al percatarse del hecho dio parte a las autoridades, que de inmediato llegaron a la zona.

Mientras tanto, el presunto responsable del feminicidio, se habría dado a la fuga.

Vecinos de la pareja indicaron que cuando las autoridades llegaron a atender la emergencia, la mujer ya no tenía signos vitales, por lo cual procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo.

Entre tanto, las autoridades no han entregado un reporte oficial de este presunto feminicidio; por tal motivo, se desconoce la identidad de la víctima y del responsable.

TuBarco Noticias Pasto consultó con la policía, que estuvo en el sitio ya acordonó, pero hasta ahora no hay respuesta.

Ahora deberán establecer si la mujer había sido víctima de violencia intrafamiliar, si había denunciado antes. En la zona algunos testigos reportaron, que las discusiones no eran extrañas en la vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here