Se espera seguir con la adecuación de parques en espacios como estos dentro de la ciudad. En esta ocasión, con estos juegos infantiles, se beneficiarán más de 2.000 estudiantes de la I.E.M INEM.

Noticias Pasto

Para fortalecer espacios de recreación y sano esparcimiento de los niños y niñas de la ciudad de Pasto, se hizo la entrega de un parque de juegos infantiles en la Institución Educativa Municipal INEM, que habían estado pidiendo y esperando hace un tiempo.

Se espera hacer esta adecuación en más puntos de la ciudad.

Al parque podrán acceder estudiantes de las sedes prescolar y primaria de la I.E.M. INEM.

La entrega la hizo la Alcaldía de Pasto, a través de la Dirección Administrativa de Espacio Público y en articulación con Mister Pollo.

Mejores espacios con apoyo del sector privado

Es importante la habilitación de estos juegos que esta vez benefician a más de 500 niños y niñas de 21 salitas de jardín, pre-jardín y transición.

De esta forma se van a generar muchas espacios para que se puedan divertir, jugar y descansar. Así lo señaló la coordinadora del Jardín Piloto I.E.M. INEM, Gloria Pantoja.

Por otro lado desde la empresa de Mister Pollo, se reiteró que parte de estos espacios lúdicos es muy necesario de brindar un apoyo emocional a los niños, niñas y la comunidad en general.

La Administración Municipal continuará con adecuación de parques y juegos infantiles, a través de la campaña ‘Espacios públicos libres para la vida’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here