Atención: Hallaron sin vida a los tres ocupantes de la ambulancia que cubrían ruta Mocoa- Pasto
Desde el pasado miércoles en horas de la noche, las víctimas retornaban a la ciudad de Pasto en la ambulancia y desde ese momento se perdió su rastro.

Desde el pasado miércoles en horas de la noche, las víctimas retornaban a la ciudad de Pasto en la ambulancia y desde ese momento se perdió su rastro.

Noticias Pasto.

Tras una intensa búsqueda liderada por organismos de socorro, se confirmó hace instantes que el personal médico que venía cubría la ruta Mocoa- Pasto, fueron hallados sin vida en la ambulancia.

Así lo dieron a conocer transportadores que a diario se movilizan por esta zona, tras indicar que las víctimas que se movilizaban en el vehículo de atención prehospitalaria, se fueron al abismo.

De acuerdo con los primeros reportes, la emergencia se habría presentado en sector de El Pepinito sobre la vía Mocoa – San Francisco.

«Efectivamente ya se ubicó la ambulancia, corresponde a las placas y se encuentran 3 cuerpos sin vida», señalaron las primeras versiones.

Sobre el vehículo y su tripulación no se habían reportado desde el miércoles en la noche, después de dejar a un paciente en la ciudad de Mocoa.

Los ocupantes eran: Luis Ángel Burbano, conductor; Sebastiano Botina, auxiliar de enfermería y Fernando Alexander González, médico.

Las condiciones climáticas del 6 de octubre en horas de la noche, pudo incidir en la perdida del control del vehículo. El rescate no ha sido fácil por ser una zona de difícil acceso.

Noticia en desarrollo..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here