El hecho se registró la noche de este sábado. Autoridades reportaron que un hombre fue la víctima mortal, sin embargo por la gravedad de las heridas de los lesionados no se descarta que la cifra aumente.

Noticias Nariño.

Un nuevo hecho violento golpea a la costa nariñense, en esta ocasión los reportes de las autoridades llegan desde Tumaco.

Según el Coronel Edwin Orlando Rojas, Comandante del Departamento de Policía Nariño, los hechos violentos dejaron una persona fallecida y al menos ocho más heridas.

Indican se presentó en el sector conocido como Puente Pindo, en zona urbana del municipio de Tumaco.

Los hechos

Los hechos se presentaron cuando varias personas departían en un establecimiento abierto al público fueron atacadas por hombres armados».

Allí terminó perdiendo la vida un hombre identificado como Harlyn A., pero además, «otras ocho personas resultaron heridas y fueron trasladadas de inmediato a diferentes centros hospitalarios de Tumaco».

Las víctimas quedaron en vía pública

Sin embargo, por la gravedad de las heridas, no se descartaría que la cifra de fallecidos aumente.

En el lugar de los hechos hizo presencia personal del CTI de la Fiscalía para realizar los actos urgentes y la inspección técnica a cadáver.

Autoridades investigan

Sobre los hechos, la Policía Nacional, SIJÍN y SIPOL, bajo la coordinación de la Fiscalía, confirmaron se «inició las investigaciones correspondientes con el fin de determinar las circunstancias que rodearon estos hechos».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here