Túquerres se sumó a los municipios donde las fiestas del Carnaval terminaron con fuertes riñas

Los enfrentamientos se registraron tras la presentación de agrupaciones musicales que buscaban amenizar el Carnaval.

Noticias Nariño.

En una verdadera ‘batalla campal’ terminó el Carnaval de Negros y Blancos que se vivió en el municipio de Túquerres, sur Nariño.

De acuerdo con algunos espectadores, la situación se presentó en medio de la presentación de grupos musicales que buscaban dar cierre al evento magno.

A través de vídeos se aprecia el momento en que adultos y jóvenes disfrutan de la presentación de artistas invitados.

Sin embargo, de un momento a otro empezaron las discusiones entre algunos participantes, lo cual terminó en una batalla campal.

La situación de inmediato generó pánico entre los participantes, quienes de inmediato buscaban refugiarse con algunos de los elementos que habían dispuesto para el evento.


“Mira, mira están tirando botellas. Salvajes, no hagan eso”, señalan en medio de los gritos, al tiempo en que las botellas de vidrio son arrojadas al aire.

Entre tanto, algunos voceros del municipio de San Bernardo rechazaron lo sucedido e hicieron un llamado a la comunidad.

“Por gente como esta es que no se pueden llevar ningún evento acabo y si bien no fue el mejor; tuvimos carnaval y mucha gente si se divirtió y compartió con su familia. Nada justifica ese comportamiento. Es necesario que se redoblen los controles para este tipo de eventos”, señalaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here