ALCALDE JESUS UREÑA

Hasta el momento no se conocen pruebas de supervivencia del alcalde Jesús Ureña. La recompensa superó los 100 millones de pesos.

Noticias Nariño.

Tras cumplirse 10 días del secuestro del alcalde de El Charco, Jesús David Ureña, en el municipio de Guapi, Cauca, se conoció que hasta el momento no hay pruebas de supervivencia.

Ante esta situación, Álvaro Ureña, padre del alcalde, se ofreció para intercambiar su lugar, para que su hijo regrese sano y salvo a su hogar.

El ofrecimiento lo hizo durante una entrevista en BLU Radio, en la que el padre del alcalde envió un mensaje a los captores y aseguró estar dispuesto a ir donde ellos le digan; solo pide que le cumplan y dejen en libertad a su hijo.

“Si es necesario hacer un canje, estoy dispuesto a hacer lo que me pidan, lo que sea, voy donde ellos me digan y hago lo que tenga que hacer, yo lo que quiero es comunicarme con mi hijo para saber que está bien”, imploró Álvaro Ureña.

Frente a esta situación, el secretario de Gobierno, Almikar Pantoja, anunció que la recompensa por información que permita dar con el paradero del alcalde Ureña aumentó.

Dijo que ahora ascenderá a $105 millones gracias al apoyo de la alcaldía de Guapi, el departamento y organizaciones sociales.

Cabe destacar que inicialmente se responsabilizó a las disidencias de las FARC, sin embargo, desde el Comando Coordinador de Occidente aseguraron que ninguna de sus estructuras tiene al alcalde en su poder.

Desde la Alcaldía, siguen exigiendo que le respeten la vida para que regrese sano y salvo al municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here