Robos a buses

Los robos a los buses se registraron durante este fin de semana. Pese a los múltiples llamados a las autoridades, la situación no mejora.

Noticias Nariño.

La indignación y el rechazo crecen cada vez más entre los pasajeros que se movilizan entre las vías de Nariño y Cauca, por cuenta de los constantes robos a buses de servicio público que se registran en esta zona sur del país.

Es así que en las últimas horas se conocieron denuncias de estos hechos registrados este fin de semana.

Señalan que en esta oportunidad, varios buses de servicio público, fueron abordados para hurtar las pertenencias de los pasajeros.

“Estamos desesperados con esta situación, ya no sabemos que hacer, ahora nos pasó en Rosas”, señalan testigos.

Indicaron que al llegar al sitio fueron abordados, se subieron al vehículo y les hurtaron sus pertenencias.

Cuentan que habrían sido varios los vehículos hurtados.


Y es que ante los múltiples hurtos y cansados de tanta inseguridad, transportadores de la zona, ya han hecho el llamado a las autoridades.

Por tal razón, se había adelantado una reunión con los altos mando del Gobierno Nacional, se determinó que se incrementarán  de forma efectiva la presencia de Policía y Ejército en la vía Pasto – Popayán –Cali.

Para ello, se estableció la implementación de un batallón que permita reducir la ola de inseguridad, sin embargo hasta la fecha, no se han revelado nuevos avances al respecto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here