Buscan mejorar las prácticas de producción de productos lácteos, así como la calidad de la leche que se produce en la región.

Noticias Nariño

Así lo confirmó la Gobernación de Nariño, tras manifestar que se han venido realizado importantes inversiones que se han vista reflejadas en la entrega de insumos, capacitación en Buenas Prácticas Ganaderas y fortaleciendo las asociaciones ganaderas de la región.

Indicaron que son  $2.443 millones que se están utilizando para el fortalecimiento del sector lácteo, con el cual se benefician a 224 productores de leche de varias asociaciones, tales com: Asoproleche, Asodypro y Asolac.

nariño
La iniciativa busca aumentar la cantidad y calidad de la leche que se produce en el departamento.

Sobre el proceso, desde la Secretaría de Agricultura de Nariño indicaron que “para este proyecto, se exigió que todos los insumos, herramientas y maquinaria sean de excelente calidad, buscando que los recursos destinados al sector agropecuario, efectivamente le lleguen a nuestros campesinos».

Así mismo, desde dicha dependencia precisan que la inversión realizada en los sectores agrícolas y ganaderos del departamento favorecerá la reactivación económica de la región.

Así como mejorar las prácticas de producción de productos lácteos, así como la calidad de la leche que se produce en la región.

Contribuyendo al desarrollo de las organizaciones lecheras en los municipios beneficiados.

El coco esperanza de progreso en Tumaco, aguacate, lima limón y café los otros productos estrellas en Nariño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here