un perro en Ipiales ojo
hicieron un llamado a la comunidad para que se sume a esta causa y le puedan salvar la vida de un perro que ha tenido que vivir en medio de la indiferencia.

El perro abandonado que vive en las calles fue encontrado con graves lesiones y por medio de una cirugía le extrajeron su ojo. Ahora piden apoyo para su tratamiento.

Noticias Nariño.

Un lamentable caso de maltrato animal se registró en el municipio de Ipiales, luego de que un perro en condición de calle, apareciera con un ojo extirpado.

Indicaron que el animal rondaba uno de los hospitales del municipio, y recorría las calles para subsistir.

Sin embargo, en las últimas horas apareció con uno de sus ojos extirpados y bajo el dolor provocado por lo que serían las fuertes agresiones.

Pues por la forma en que tenía el ojo, podría tratarse de una agresión de un humano y no de otro animal.

“Hasta cuando tanto maltrato y tanta indolencia, no es posible que haya tan maldad en contra de los animales indefensos. Encontramos a este canino con el ojito salido», indicaron desde la Fundación Ángeles de Cuatro Patas.

Indicaron que de inmediato fue llevado hasta un centro veterinario para que el canino sea atendido.

“Lastimosamente tuvieron que extirparle el ojo de manera inmediata, para que no pasara a mayores”, agregaron.

Señalaron que como es bien sabido, la Fundación no cuenta con los recursos suficientes para hacerse a cargo de este caso.

Por tal razón, hicieron un llamado a la comunidad para que se sume a esta causa y le puedan salvar la vida de un perro que ha tenido que vivir en medio de la indiferencia.

“Necesitamos su antibiótico de manera urgente cobijas y alimento. Por eso pedimos que nos apoyen. Cada perrito que llega al refugio representa una carga más a la cual no podemos ser indiferentes”, sostuvieron.

Indicaron que aquellos que deseen apoyar, pueden comunicarse al 3185782151 para brindar cualquier aporte.

«Estos ángeles bellos olvidados por todos, necesitan ayuda, atención y como sociedad debemos brindarles todo nuestro apoyo», sostuvieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here