En Nariño, desde políticos hasta empresarios se ‘colaron’ en plan de vacunación
Noticias Nariño.

Unas 42 personas, entre políticos se saltaron la fila pese al drama de adultos mayores y personal médico por la demora en la vacunación.

Voces de rechazo desató en Nariño la apropiación por parte de empresarios, políticos y particulares, de la vacunación oficial.

Así se conoció en las últimas horas luego de que la Contraloría General de la República revelara que en el país 1.241 ciudadanos se saltaron la fila en el plan de vacunación.

Malestar en la región

En el caso de Nariño, fueron 42 los ciudadanos que se pasaron por alto las fases definidas por el Gobierno Nacional.

Con el paso de las horas trascendieron en las redes sociales trascendieron críticas y acusaciones de quienes ya se habrían vacunado pese a las restricciones.

“El colmo que haya personal médico exponiéndose, que no le deben hasta 8 meses de sueldo, tengan que ver cómo vacunan primero a amigos de políticos”, subrayaron en redes como Facebook.

En Nariño, desde políticos hasta empresarios se ‘colaron’ en plan de vacunación
Unos 42 ciudadanos en Nariño, se pasaron por alto las fases definidas por el Gobierno Nacional para la vacunación

De igual forma, se supo que los otros ‘colados’ se ubican principalmente en Valle (440), Santander (166), Caldas (116), Atlántico (89), (Bolívar) 68, Boyacá (47), Tolima (48).

Le sigue Nariño con 42, Quindío (37), Huila (31), Antioquia (24), Magdalena (24), La guajira (24) y Cesar (22).

Asimismo, Norte de Santander con 15, Cauca (13), Meta (6) Bogotá (5), Risaralda (5), Córdoba (4), Vichada (5), Sucre (1), Arauca (3), Choco, (3), Casanare (1), también reportan colados.

Líderes y agremiaciones de Nariño, pidieron sanciones ejemplarizantes para que actos como estos no se repitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here