lotería

El billete fue vendido el sábado anterior, es el 6808 serie 146, sorteo 2359. El gerente manifestó “no se han puesto en contacto”.

Noticias Cauca.

La suerte volvió a caer nuevamente en la ciudad de Cali, el azar y las apuestas han hecho nuevamente a alguien millonario; sin embargo, al parecer no lo sabe. Son en total 4.444 millones de pesos los que cayeron en la Lotería del Cauca el pasado sábado 17 de julio en la capital vallecaucana. El premio mayor.

Pero el ganador o ganadora del sorteo 2359 parece no se ha enterado.

El billete ganador la lotería fue el número 6808 serie 146, sin embargo, de acuerdo a lo confirmado por el gerente de la organización, Pablo Bastos, el dueño o dueña del billete no se ha contactado con la entidad.

Confirmó el directivo que en caso de que usted sea el ganador o ganadora del premio, debe acercarse a la oficina comercial de la Lotería del Cauca con los siguientes documentos:

  • “Presente el billete o fracciones ganadoras, el RUT y la cédula de ciudadanía”.

Ya en el lugar, se realiza la verificación de la autenticidad del billete y se levanta un acta, con la que se inician los trámites para hacer efectivo el pago.

Añadiendo de igual forma, que el premio tiene una vigencia de un año de caducidad.

Y que además del feliz ganador del premio mayor, para ese sorteo “se vendieron 10 premios secos de 50 millones de pesos cada uno”.

Finalmente, anunció que para el sábado 24 de julio estará en la Plaza Caycedo en Cai, “buscando el ganador” de los $4.444 millones.

Lea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here