Ernesto Piedrahita es el conductor fallecido en medio de un alegato por un accidente de tránsito, se trataría de un caso más de intolerancia en Popayán.

Noticias Popayán.

El caso de intolerancia tiene alerta a la comunidad de la capital del Cauca, denuncian que el conductor de un vehículo mató a otro tras un accidente de transito, en una de las vías más transitadas de Popayán.

El altercado al parecer se generó porque no hubo acuerdo entre las partes involucradas para solucionar el problema.

En el barrio La Esmeralda, la se quedó sorprendida al ver que la discusión escalaba.

Un vehículo era conducido por Ernesto Piedrahita, trabajador de una empresa de pollos, padre de familia y residente en el norte de la ‘ciudad blanca.

Las autoridades buscan al responsable, el otro conductor del vehículo involucrado en el siniestro, él quedó registrado en varios videos y fotografías.

Los Hechos

El caso ocurrió cerca al sector comercial del barrio La Esmeralda,  en la calle 5 con carrera 17; hacia el medio día del miércoles 17 de agosto, estuvieron involucrados un camión de transporte de pollos y un vehículo tipo automóvil.

El accidente.

según versiones de la comunidad que presenció el incidente, la situación se tornó violenta cuando el conductor del automóvil, en medio de un alegato, atacó con arma corto punzante al conductor del otro vehículo.

Después de dejarlo malherido emprendió la huida en su carro particular. La imagen del agresor quedó registrada en varias fotografías y en un vídeo realizado.

Como Yamil Ernesto Piedrahita Flor, fue identificado el conductor del camión, él alcanzo a ser trasladado hasta el hospital Susana López de Valencia pero por la gravedad de las heridas, no llego con vida.

Yamil Piedrahita

De la victima se conoce que era padre de familia, habitante del norte de la ciudad de Popayán.

Piden a las autoridades dar con el homicida.

Puede leer:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here