Un atraco masivo se registró en vías del norte de Cali cuando una caravana fúnebre se dirigía al cementerio en la carrera 1. La policía capturó a tres sujetos.

Noticias Cali.

Este jueves una caravana fúnebre se registró de nuevo en el norte de Cali, varios motorizados la acompañaban y en vídeos de cámaras de seguridad y conductores que pasaban por la carrera 1, quedó evidenciado que varios de esos parrilleros se bajaron a atracar en plena vía.

En la carrera 1 cerca al cementerio, atracaron a otros motorizados y conductores de carros que pasaban.

Otro vídeo prueba, que los sujetos que iban de camino al cementerio, ya habían atracado en otro punto de la ciudad.

Armados, sin cascos, atravesando varias zonas de Cali, así fue el recorrido que hicieron más de 40 motorizados; muchos con parrilleros hombres para dirigirse al cementerio. 

Si bien no fueron todos los que pararon a atracar, los ladrones si iban en ese acompañamiento funerario.

Una caravana fúnebre en el que pararon tráfico en los semáforos, a diferentes de otros cortejos para despedir difuntos, este tipo de caravanas generan problemas de orden público, movilidad y desórdenes que han quedado registrados varias veces en vídeos.

El reporte es que desde la 8 con 26 venían cometiendo atracos.

Autoridades están tratando de establecer si realmente hubo un cortejo fúnebre, o los sujetos hicieron parecer que había uno para salir a robar.

La policía respondió 

Sin embargo, este jueves sí hubo reacción de la policía, por lo menos eso reporta la institución.

A las 3:49 de la tarde confirmaron que en una «reacción de las patrullas del cuadrante en las comunas  4, 8 y 9, fueron capturadas tres personas que al parecer serían las responsables de cometer hurtos como acompañantes de una caravana fúnebre a la altura del cementerio central».

Les incautaron armas de fuego, así como la recuperación de una motocicleta reportada como hurtada, un celular de alta gama y demás elementos de los afectados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here