un robo Pance
uno de los presuntos ladrones,, tiene orden de captura vigente por delito de homicidio, hechos que ocurrieron en agosto de este año.

Un intento de robo a una residencia en Pance, sur de Cali, fue frustrado por un fuerte operativo policial, con el apoyo de helicóptero Halcón.

Noticias Cali.

En la mañana de este viernes se presentó un intento de robo en una parcelación ubicada en el sector de Pance, sur de Cali, pero la rápida acción de la policía y la colaboración de la comunidad, permitió que se frustrara el hecho.

Los uniformados lograron interceptar a los ladrones.

Lea también:

El llamado de emergencia recibido al cuadrante del sector de La Maria, a eso de las 10 de la mañana, fue la ficha clave para impedir un robo y posible secuestro en la parcelación #10.

Pidieron ayuda

La comunidad alertó que algo ocurría, por lo que policía lo que aceleró un operativo por aire y tierra para ubicar mas rápido a los delincuentes.

Al llegar al lugar de residencia, encontraron un carro con dos sujetos, a quienes tras solicitarles documentos quedaron en custodia policial.

La vivienda donde iban a robar.

Ingresaron al inmueble, «y los delincuentes emprendían la huida por la parte trasera de la casa», pero no llegaron muy lejos.

Hubo apoyo del helicóptero Halcón, por aire, mientras agentes de policía procedían a inspeccionar todas las áreas de la casa.

Tres personas que se encontraban allí, aseguraban haber estado retenidas y con amenazas  y denunciaron a otro sujeto más, encerrado en el baño del lugar.

Los implicados tenían en su poder una pistola calibre  9mm, y un revólver calibre 38, también se encontraron 7 celulares

Cabe resaltar que uno de los sujetos, tiene orden de captura vigente por delito de homicidio, hechos que ocurrieron en agosto de este año.

Acción Judicial

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de secuestro extorsivo y porte ilegal de armas.

En el sitio había un menor de edad, de 17 años de edad, con los delincuentes, quien se encuentra a la espera de definir su situación judicial.

«La policía en Cali invita a la comunidad a que aporte información que contribuir a derribar flagelos de delincuencia a las lineas  celular:  3116253670, 123 o 156 de la red de cooperantes», indicaron.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here