El hecho que fue grabado desde el vehículo de enseñanza ha generado mucha curiosidad. El instructor pedía al aprendiz acelerar y perseguir al ciclista, pero éste estaba bastante nervioso.

Noticias Cali.

Curioso y bastante llamativo, así ha sido el vídeo que se ha hecho viral en redes sociales y en el que se observa la discusión entre un ciclista y un vehículo de enseñanza en Cali.

El hecho fue grabado desde el automotor por parte del instructor.

Las imágenes permiten apreciar al ciclista frente a ellos diciendo varias palabras y al parecer habría lanzado algo al parabrisas.

Al interior del carro se alcanzaba a escuchar cómo se quejaba el aprendiz, quien inicialmente parecer precisar «así no», refiriéndose al hecho y hablando con el instructor.

En el vídeo también se observa cuando el ciclista arranca la marcha y el profesor pide al alumno arrancar marcha e ir tras el biciusuarios.

Sentía temor

Sin embargo ocurre algo curioso, ya que el joven que está aprendiendo a conducir le dice al instructor «profe me quiero bajar aquí, en serio profe».

El docente le repite en varias oportunidades al joven que siga, que no pare, que acelere y cuando se acercan nuevamente al ciclista, éste último termina lanzando una patada al vehículo.

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here