No es la primera vez que turistas lanzan billetes en Cartagena, ya sea caminando por el casco histórico, o desde la terraza de restaurantes.

Noticias Cartagena.

Billetes de $2.000 tiraron desde una terraza en Cartagena, con música y vestimenta árabe, lanzaba un hombre con un fajo de plata en la mano.

Ocurrió este fin de semana.

Es el tercer episodio en menos de dos meses, se ha puesto de moda que los influencer tomen fajos de dinero a lanzarlos al aire o colgarlos en un árbol.

Esta vez, se trató de ‘La piquiña‘, un influencer de Cali que viajó a la capital de Bolívar y como en otras ocasiones, se vistió de ‘jeque’ árabe’ y repartió dinero.

«SE QUE NO ES LA MEJOR FORMA DE HACERLO PERO QUISE REGALAR 4 millones de pesos en billetes de 2mil para todos los trabajadores, cantantes, etc de la zona con mucho amor y un poco de polémica, paz y amor, respeto su opinión de igual manera», respondió en Facebook.

En el sitio, quienes estaban y venían pasando empezaron a agarrar los bielletes. Muchos si pensaron que se trataba de algún extranjero.

No es la primera vez que turistas lanzan billetes en Cartagena, ya sea caminando por el casco histórico, o desde la terraza de restaurantes.

Aunque siempre ha habido críticas a esta prática, por la formal de lanzar para que la gente corra a agarrar los billetes que más puedan, la gente que visita la ciudada amurallada sigue haciéndolo. Para quienes defienden, señalan «es su plata».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here